El tour

tour
incluye
precios
¿qué llevar?
mapa cobá
regalos a la
comunidad

¡Cobá Mayan Village,
es uno de los mejores tours familiares
y culturales en la Riviera Maya

En esta excursión encontrarás una visión única de la cultura Maya, de su mundo antiguo en el sitio arqueológico de Cobá, su herencia en una Comunidad Maya y una visita a uno de los Cenotes más luminosos de la Riviera Maya.

Podrás visitar una de las Pirámides Maya más altas de México (El Templo de Nohoch Mul).
¡Y aún puedes escalarla!

Con la vista fabulosa desde lo alto del templo, disfrutarás el hermoso paisaje de los alrededores de Cobá, donde también podrás observar los famosos y misteriosos juegos de Pelota que conserva esta ciudad antigua.

Después de nuestro recorrido a esta majestuosa Cuidad Maya, nos trasladamos a una comunidad Maya donde nuestros visitantes se conectan con este mágico lugar dentro de la selva disfrutando de un rico buffet en un restaurante ecológico, una Purificación Maya con un Chaman, visita a las casa de la comunidad Maya y una demostración de la extracción del Chicle con un chiclero de la zona.

Nuestra actividad final es llevarte a sumergirte en uno de los más hermosos Cenotes que sólo puedes descubrir en la Riviera Maya. Nuestros Guías arqueológicos son tus anfitriones, durante todo el tour darán la mejor información y servicio que te puedas imaginar y te mereces.

En Coba Mayan Village pasarás el día explorando y abrazando el grandiosos Mundo Maya.

Reserve Aqui
Tour:
Adultos:
Niños:
Fecha:
Hotel de partida:
Horario:
Visa Master Card American Express
Reservar
10%
reservando
en línea
Comentarios
Por el momento no hay comentarios en esta página, anímate y agrega tu comentario.
Subir comentario
Ver +